martes, 26 de abril de 2011

Esto es inexplicable

NATHALIA MARÍA PÁEZ CUENCA
En serio como dice el título , es inexplicable el cariño , el agradecimiento que te tengo pq aunque no creas SOS LA PERSONA QUE ME HACE FEIZ (;
Es INEXPLICABLE como en un campamento que casi no fui te haya conocido y te considere como una hermana desde el 1° día . Yo estoy más que agradecida con la vida y con DIOS pq sos MI ÁNGEL GUARDIAN . 
Te Admiro demasiado , pq te conosco muy bien y se por todo lo que pasas y seguís asi como si nada , en cambio a mi me pasa algo y me vuelvo EMO y sos la única que me puede entender y dar buenos consejos para seguir adelante. Siempre tropiezo con la misma piedra y la que tiende su mano para levantarme sos VOS. 
Yo no me imagino que haría sin vos a mi lado, moriría, Te debo mucho y Quiero que siempre que necesites de alguien, descargarte o algo asi estoy yo a tu lado.
JAMÁS EN LA VIDA TE TRAICIONARÍA, TE CAMBIARÍA ASQUEROSAMENTE O ALGO ASI Yo no soy ese tipo de personas , Esta amistad durará para toda la vida Natuu
 TE AMO TANTO ESPOSA MIA

lunes, 25 de abril de 2011

AMISTADES

AAAAAAAAAA ' Hijo de una cosa que no me puedo quejar son de Estos personajes que me acompañan día a día , algunos siempre a mi lado osea viéndonos cara a cara , con otras a veces. Me decepcionan algunos pq cuando los necesito no estan a mi lado ESA ES LA MAYOR CAGADA, pero yo sé que no siempre es pq no quieren sino que no pueden, En esta semana casi perdi a UNA DE MIS MEJORES AMIGAS , todo por ser una boba, pq eso que le dije estuvo mal, le falle completamente y luego me di cuenta ahora capaz no seamos como antes pero YO LA SEGUIRÉ AMANDO como lo hice con el 1° HOLA QUE TAL ? . Después GP conoci a  LULU FERREIRA una de las personas más importantes ahora, ella me entiende, me visita a la salida del cole, aw me regalo chocolate que ya comi todo JAJAJA , le muerdo, TODO puedo hacer con ella sin tener verguenza pq PENSAMOS IGUAL . LO UNICO QUE QUEDA SERÍA AGRADECER A DIOS PQ EL PUSO EN MI CAMINO A ESTAS GRANDES PERSONAS QUE SIEMPRE ME APOYAN , A PESAR DE LOS ERRORES QUE COMETO, LOS AMO , EN SERIO 

MY LIFE :/

Primeramente HOLA (: , ok ok comienzo . Ahora mismo necesito un leve descargo, me siento mucho mejor por eso escribo aquí, en estos días mi vida se volvio un infierno Amigas que amo y me dejan sola, discusiones con parientes, mi hermano mayor por asi decirlo en conflicto con su papá y eso me afecta en serio, JAMÁS PENSÉ QUE TENER AMISTAD CON GENTE DE OTROS COLEGIOS TRAERÍA PROBLEMAS, PERO REALMENTE ME CHUPA UN HUEVO .CON ELLOS SOY MUY FELIZ . Ahh el profesor ese tb , aguante peores cosas en la vida , me jode que estes hablando de mi , y pongas ejemplos y si logré unirme a un movimiento no pq salte como esas Calentonas ni gritando y MENOS cepillandole a nadie , sino pq encontraron en mi ESPIRITU DE ANIMADORA (?) cosa que no tengo la culpa que a tu hija no se le llame, Bueno . Eso por ahora . ADIOS BEBÉS (: