Holiwis(?
Buee , mi año comenzó no tan bien , gente jodiendo, la familia ahi tomando ¬ ¬ . JAJAJA
Pase con mi prima , ella es la unica que puede hacerme reir con sus pelotudeses , Dahiana <3 .
Extraño tantas cosas , gente todo me venía a la memoria horas antes de las 24 .
Este año ojalá sea mejor que el anterior.-.
Ahora todo se tranquilizó , nuevaas amigas que son como una luz en la vida , me llegó justo en el momento indicado ,
Aunque a las antiguas nunca las cambiaré , Chicas : Araceli Barrios ,Gabriela Avila , Gabriela Albez , Nathalia Cano, Marila Ovelar , entre otras , LAS AMO :3
Gracias por hacerme feliz .
viernes, 14 de enero de 2011
jueves, 13 de enero de 2011
Nada nos separará .
A ver que no decir , tantas cosas contigo Amiga, en un día llegaste a meterte en mi vida y corazón con cada abrazo y cada palabra. Fuiste sos y serás por el resto de mi vida muy pero muy importante :).
Mi año contigo fue lo más aunque aveces teníamos discusiones y cosas que no estabamos de acuerdo y ya causaba bronca :S . pero todo pasamos y día a día entendimos que nos queriamos apesar de todo y la amistad verdadera nos hacia quedar juntas. Ahora se podría decir que el recuerdo es lo único que queda. Siempre permanecerán en mi las cosas buenas y malas contigo . Te acordás esa vez qeu llevaste "PIRECA " AJAJAJAJAJAJA Carmen tiene la foto :| . Buee otra cuando fuimos a tu casa ¬¬ y dp al shopp con los pelotudos/ as , pasamos dm bien nosotras escuchabamos MARCO DE HA MARCHADO PARA NO VOLVER ' D: jaja . Ahora nos volveremos a ver en el PIJAMA PARTY (?
Te juro que muchisima falta me haces ahora , imaginate todo el año .
Nunca te olvides de mi .
TE AMO <3
Para : Gabriela Avila .
Mi año contigo fue lo más aunque aveces teníamos discusiones y cosas que no estabamos de acuerdo y ya causaba bronca :S . pero todo pasamos y día a día entendimos que nos queriamos apesar de todo y la amistad verdadera nos hacia quedar juntas. Ahora se podría decir que el recuerdo es lo único que queda. Siempre permanecerán en mi las cosas buenas y malas contigo . Te acordás esa vez qeu llevaste "PIRECA " AJAJAJAJAJAJA Carmen tiene la foto :| . Buee otra cuando fuimos a tu casa ¬¬ y dp al shopp con los pelotudos/ as , pasamos dm bien nosotras escuchabamos MARCO DE HA MARCHADO PARA NO VOLVER ' D: jaja . Ahora nos volveremos a ver en el PIJAMA PARTY (?
Te juro que muchisima falta me haces ahora , imaginate todo el año .
Nunca te olvides de mi .
TE AMO <3
Para : Gabriela Avila .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
