martes, 26 de abril de 2011

Esto es inexplicable

NATHALIA MARÍA PÁEZ CUENCA
En serio como dice el título , es inexplicable el cariño , el agradecimiento que te tengo pq aunque no creas SOS LA PERSONA QUE ME HACE FEIZ (;
Es INEXPLICABLE como en un campamento que casi no fui te haya conocido y te considere como una hermana desde el 1° día . Yo estoy más que agradecida con la vida y con DIOS pq sos MI ÁNGEL GUARDIAN . 
Te Admiro demasiado , pq te conosco muy bien y se por todo lo que pasas y seguís asi como si nada , en cambio a mi me pasa algo y me vuelvo EMO y sos la única que me puede entender y dar buenos consejos para seguir adelante. Siempre tropiezo con la misma piedra y la que tiende su mano para levantarme sos VOS. 
Yo no me imagino que haría sin vos a mi lado, moriría, Te debo mucho y Quiero que siempre que necesites de alguien, descargarte o algo asi estoy yo a tu lado.
JAMÁS EN LA VIDA TE TRAICIONARÍA, TE CAMBIARÍA ASQUEROSAMENTE O ALGO ASI Yo no soy ese tipo de personas , Esta amistad durará para toda la vida Natuu
 TE AMO TANTO ESPOSA MIA

lunes, 25 de abril de 2011

AMISTADES

AAAAAAAAAA ' Hijo de una cosa que no me puedo quejar son de Estos personajes que me acompañan día a día , algunos siempre a mi lado osea viéndonos cara a cara , con otras a veces. Me decepcionan algunos pq cuando los necesito no estan a mi lado ESA ES LA MAYOR CAGADA, pero yo sé que no siempre es pq no quieren sino que no pueden, En esta semana casi perdi a UNA DE MIS MEJORES AMIGAS , todo por ser una boba, pq eso que le dije estuvo mal, le falle completamente y luego me di cuenta ahora capaz no seamos como antes pero YO LA SEGUIRÉ AMANDO como lo hice con el 1° HOLA QUE TAL ? . Después GP conoci a  LULU FERREIRA una de las personas más importantes ahora, ella me entiende, me visita a la salida del cole, aw me regalo chocolate que ya comi todo JAJAJA , le muerdo, TODO puedo hacer con ella sin tener verguenza pq PENSAMOS IGUAL . LO UNICO QUE QUEDA SERÍA AGRADECER A DIOS PQ EL PUSO EN MI CAMINO A ESTAS GRANDES PERSONAS QUE SIEMPRE ME APOYAN , A PESAR DE LOS ERRORES QUE COMETO, LOS AMO , EN SERIO 

MY LIFE :/

Primeramente HOLA (: , ok ok comienzo . Ahora mismo necesito un leve descargo, me siento mucho mejor por eso escribo aquí, en estos días mi vida se volvio un infierno Amigas que amo y me dejan sola, discusiones con parientes, mi hermano mayor por asi decirlo en conflicto con su papá y eso me afecta en serio, JAMÁS PENSÉ QUE TENER AMISTAD CON GENTE DE OTROS COLEGIOS TRAERÍA PROBLEMAS, PERO REALMENTE ME CHUPA UN HUEVO .CON ELLOS SOY MUY FELIZ . Ahh el profesor ese tb , aguante peores cosas en la vida , me jode que estes hablando de mi , y pongas ejemplos y si logré unirme a un movimiento no pq salte como esas Calentonas ni gritando y MENOS cepillandole a nadie , sino pq encontraron en mi ESPIRITU DE ANIMADORA (?) cosa que no tengo la culpa que a tu hija no se le llame, Bueno . Eso por ahora . ADIOS BEBÉS (:

viernes, 14 de enero de 2011

Año Nuevo .

Holiwis(?
Buee , mi año comenzó no tan bien , gente jodiendo, la familia ahi tomando ¬ ¬ . JAJAJA
Pase con mi prima , ella es la unica que puede hacerme reir con sus pelotudeses , Dahiana <3 .
   Extraño tantas cosas , gente todo me venía a la memoria horas antes de las 24 .
Este año ojalá sea mejor que el anterior.-.
Ahora todo se tranquilizó , nuevaas amigas que son como una luz en la vida , me llegó justo en el momento indicado ,
Aunque a las antiguas nunca las cambiaré , Chicas : Araceli Barrios ,Gabriela Avila , Gabriela Albez , Nathalia Cano, Marila Ovelar , entre otras , LAS AMO :3
Gracias por hacerme feliz .

jueves, 13 de enero de 2011

Nada nos separará .

A ver que no decir , tantas cosas contigo Amiga, en un día llegaste a meterte en mi vida y corazón con cada abrazo y cada palabra. Fuiste sos y serás por el resto de mi vida muy pero muy importante :).
Mi año contigo fue lo más aunque aveces teníamos discusiones y cosas que no estabamos de acuerdo y ya causaba bronca :S . pero todo pasamos y día a día entendimos que nos queriamos apesar de todo y la amistad verdadera nos hacia quedar juntas. Ahora se podría decir que el recuerdo es lo único que queda. Siempre permanecerán en mi las cosas buenas y malas contigo . Te acordás esa vez qeu llevaste "PIRECA " AJAJAJAJAJAJA Carmen tiene la foto :|  . Buee otra cuando fuimos a tu casa ¬¬ y dp al shopp con los pelotudos/ as , pasamos dm bien nosotras escuchabamos MARCO DE HA MARCHADO PARA NO VOLVER ' D: jaja . Ahora nos volveremos a ver en el PIJAMA PARTY (?
Te juro que muchisima falta me haces ahora , imaginate todo el año .
Nunca te olvides de mi .
                                   TE AMO <3
Para : Gabriela Avila .

domingo, 28 de noviembre de 2010

Holii Bf

AAAAA' Tú . tú . tu & Nadie más que tú (?)
AAAA
Mejor amigaa : Ella es Araceli Barrios, Mi vida doy por ella , Tenemos cosas en común . No siempre concordamos pero Nos amamos :$ . Gracias por ser mi luz en la oscuridad , por demostrarme que la vida importa mucho. Te debo tanto , las risas , abrazos y besos que me alegran el día.
  Yo sé que aveces soy muy fría y te trato mal , te digo y igual te bancas todo y estas a mi lado para escucharme.
No tengo palabras para describirte BFF , Ni para decirte lo mucho que te quiero .
   Te AMOOOOOOO AMBB <3

Algo extraño

Es deprimente toda la situación por la que pasamos aveces , una mierda es la vida. Nos ponen pruebas que no pasamos y en vez de intentar caemos rendidos al piso ojalá todo sea más fácil ya que nadie tiene un libro donde diga " Manual de Vida" .