AAAA
Mejor amigaa : Ella es Araceli Barrios, Mi vida doy por ella , Tenemos cosas en común . No siempre concordamos pero Nos amamos :$ . Gracias por ser mi luz en la oscuridad , por demostrarme que la vida importa mucho. Te debo tanto , las risas , abrazos y besos que me alegran el día.Yo sé que aveces soy muy fría y te trato mal , te digo y igual te bancas todo y estas a mi lado para escucharme.
No tengo palabras para describirte BFF , Ni para decirte lo mucho que te quiero .
Te AMOOOOOOO AMBB <3

No hay comentarios:
Publicar un comentario