domingo, 28 de noviembre de 2010

Holii Bf

AAAAA' Tú . tú . tu & Nadie más que tú (?)
AAAA
Mejor amigaa : Ella es Araceli Barrios, Mi vida doy por ella , Tenemos cosas en común . No siempre concordamos pero Nos amamos :$ . Gracias por ser mi luz en la oscuridad , por demostrarme que la vida importa mucho. Te debo tanto , las risas , abrazos y besos que me alegran el día.
  Yo sé que aveces soy muy fría y te trato mal , te digo y igual te bancas todo y estas a mi lado para escucharme.
No tengo palabras para describirte BFF , Ni para decirte lo mucho que te quiero .
   Te AMOOOOOOO AMBB <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario