sábado, 27 de noviembre de 2010

Un día de mierda

Hoy. Peor día se puede decir , me di cuenta que nunca conocí bien a las personas que dicen ser mis amigas , gente falsa. Me advirtieron pero jamás hice caso :/
  Me cagaron y ahora me arrepiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario