domingo, 28 de noviembre de 2010

Algo extraño

Es deprimente toda la situación por la que pasamos aveces , una mierda es la vida. Nos ponen pruebas que no pasamos y en vez de intentar caemos rendidos al piso ojalá todo sea más fácil ya que nadie tiene un libro donde diga " Manual de Vida" . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario