THIS IS MY LIFE :$
domingo, 28 de noviembre de 2010
Algo extraño
Es deprimente toda la situación por la que pasamos aveces , una mierda es la vida. Nos ponen pruebas que no pasamos y en vez de intentar caemos rendidos al piso ojalá todo sea más fácil ya que nadie tiene un libro donde diga
" Manual de Vida" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario