jueves, 13 de enero de 2011

Nada nos separará .

A ver que no decir , tantas cosas contigo Amiga, en un día llegaste a meterte en mi vida y corazón con cada abrazo y cada palabra. Fuiste sos y serás por el resto de mi vida muy pero muy importante :).
Mi año contigo fue lo más aunque aveces teníamos discusiones y cosas que no estabamos de acuerdo y ya causaba bronca :S . pero todo pasamos y día a día entendimos que nos queriamos apesar de todo y la amistad verdadera nos hacia quedar juntas. Ahora se podría decir que el recuerdo es lo único que queda. Siempre permanecerán en mi las cosas buenas y malas contigo . Te acordás esa vez qeu llevaste "PIRECA " AJAJAJAJAJAJA Carmen tiene la foto :|  . Buee otra cuando fuimos a tu casa ¬¬ y dp al shopp con los pelotudos/ as , pasamos dm bien nosotras escuchabamos MARCO DE HA MARCHADO PARA NO VOLVER ' D: jaja . Ahora nos volveremos a ver en el PIJAMA PARTY (?
Te juro que muchisima falta me haces ahora , imaginate todo el año .
Nunca te olvides de mi .
                                   TE AMO <3
Para : Gabriela Avila .

2 comentarios:

  1. Gabriela Ojeda..!!
    cada cosa inolvidable..!! musicas, pirecas, payasadas, clases, enfrentamientos con el padre, grupo 8, y miles de cosas mas.. . se podria decir que sos mi alma gemela, mi hermana, mi hija :3
    Te amo tanto tocaya (que comun es nuestro nombre) lo unico que te digo es que nunca se olvida todas esas cosas que pasamos juntas.. . yo se que mi hijas van a ver esas fotos y les voi a contar cada historia cagandome de la risa que se que no me van a querer escuchar.. te amo tanto gabriela!! gracias por un 2010 perfecto..!!

    ResponderEliminar
  2. Te juro que pensé lo mismo pero dije niai le cuento a mi hijo/a mis historias el doble peor que yo va a ser. Nosotras seguiremos juntas, nadie nos pudo separar antes y menos ahora mas unidas que nunca . Te amo<3

    ResponderEliminar