viernes, 14 de enero de 2011

Año Nuevo .

Holiwis(?
Buee , mi año comenzó no tan bien , gente jodiendo, la familia ahi tomando ¬ ¬ . JAJAJA
Pase con mi prima , ella es la unica que puede hacerme reir con sus pelotudeses , Dahiana <3 .
   Extraño tantas cosas , gente todo me venía a la memoria horas antes de las 24 .
Este año ojalá sea mejor que el anterior.-.
Ahora todo se tranquilizó , nuevaas amigas que son como una luz en la vida , me llegó justo en el momento indicado ,
Aunque a las antiguas nunca las cambiaré , Chicas : Araceli Barrios ,Gabriela Avila , Gabriela Albez , Nathalia Cano, Marila Ovelar , entre otras , LAS AMO :3
Gracias por hacerme feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario